En 2015 Google instalará un campus en Madrid

Publicado en: Noticias | 0

Google en Madrid

Al igual que en Londres, la compañía estadounidense a idea un plan de desarrollo para abrir un campus en la capital española.

La creadora de Android ha construido más de un campus para emprendedores y con el objetivo de aprender, para que más mentes innovadoras desarrollen nuevas ideas. El está previsto que el próximo año se cree dicho espacio en Madrid, sumándose a los campus de aprendizaje de Londres y Tel Aviv. Otros países en los que también se desarrollo la empresa, como los más recientes, fueron en las capitales de Brasil, Seúl y Polonia.

El campus de Google dispondrá de mentores y expertos en el sector tecnológico, se ofrecerán conferencias y talleres instruidos por profesionales. Hace tan sólo un año que se incorporó el proyecto a la ciudad londinense, sin embargo generó más de 570 puestos de trabajo. Ahora es el momento de trasladarse a la capital española, promoviendo varios motivos como el hecho que “creemos que el espíritu emprendedor se está consolidando en España”, aseguran desde el CEO de Google.

El objetivo del campus no es sólo aprender, sino también beneficiar a sus participantes de la red global y de los intercambios entre los campus de diferentes países, Campus Exchange. En Madrid se incluirán unos itinerarios específicos como el Campus for Moms, el CampusEDU y otros tantos programas.

Dejar un comentario