En 2014 podría salir el primer Smartphone de Amazon

smartphone_amazon

La conocida empresa podría sacar su primer terminal, a pesar de la abundancia de rumores que circulan por la red no hay versión oficial.

Amazon es propietaria de una serie de tablets, las conocidas Kindle Fire, pero ahora circularon varios rumores por las redes sociales sobre la creación de un Smartphone. Algunas especulaciones apuntan a una cámara que permite ver al usuario en 3D, aún así no hay ninguna versión oficial.

Primax, especialista en cámaras compactas para teléfonos móviles. Ha filtrado en la mayoría de los casos dichos rumores, además suma una nueva curiosidad y es el número de cámaras del Smartphone de Amazon, concretamente la incorporación seis cámaras. Todo esto se basa en qué Primax asegura a ver llegado a un acuerdo con Amazon, el pacto consistiría en fabricar y ensamblar los seis sensores para la cámara y obtener un resultado en 3D sin el uso de gafas.

La serie de tablets es conocida también por la relación calidad precio que ofrece a sus usuarios, por lo tanto no sería de extrañar que en caso de haber un Smartphone este tendría un precio bastante asequible. De esta manera alcanzaría una estrategia que les permitirá tener una gran acogida en el mercado telefónico.

Por el momento tan sólo son rumores y especulaciones, pero Amazon a la hora de presentar sus productos siempre hace esperar varios meses a los usuarios hasta que el dispositivo en sí ya está a la venta. Aún así, expertos en el sector y de la empresa, tienen todos los materiales y recursos necesarios para que todo esté listo en 2014.

Dejar un comentario