El smartphone más delgado del mundo

Publicado en: Noticias, Smartphones | 0

kazam tornado 348

Se ha dado a conocer el nuevo terminal de la empresa con tan sólo 5’15 mm de grosor, convirtiéndose en el dispositivo más fino por el momento.

Kazam ha querido renovar el diseño se último Smartphone, tanto la estructura interna como la externa ha sido innovada, ha presentado un terminal de gama media, Tornado 348. La compañía ha dejado claro que su nuevo cambio de imagen quiere llamar la atención y captar un público mayor, además de hacerse un hueco en el sector por lograr desarrollar un teléfono móvil con 5’15 mm de grosor.

La pantalla de 4’8 pulgadas con 1280×720 píxeles de resolución incorpora Gorilla Glass y un seguro de rotura durante el primer año, proporcionado por Kazam. Cuenta con dos cámaras, una frontal de 5 Megapíxeles y una posterior de 8 Megapíxeles. Entre un peso de 100 gramos y un grosor de 5’15 milímetros encontramos un procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos a una velocidad de 1’7 GHz, con una RAM de 1 GB y almacenamiento interno de 16 GB.

Kazam Tornado 348 se compone de una batería de 2050 mAh, pero la sensación que transmite a la hora de cogerlo y utilizarlo es agradable. El propio usuario puede pensar que la batería no ha sido incorporada por la ligerez que muestra el dispositivo. Estará a la venta a mediados de noviembre, de cara a la campaña navideña, el precio de salida será de 249 euros.

Dejar un comentario