El smartphone de Microsoft

Publicado en: Noticias, Windows Phone | 0

Tiempo atrás os informábamos de la noticia de un posible smartphone por parte de Microsoft, pero hasta entonces solo eran rumores. Pues bien, ahora se ha hecho realidad, Microsoft ya trabaja en el prototipo de su terminal.

Al parecer, Microsoft se ha puesto manos a la obra con su nuevo dispositivo. No es que tenga en mente crear un smartphone de la propia marca, si no que la empresa de Redmond ya esta fabricando un teléfono inteligente con el sello Microsoft. Actualmente, fabricantes de equipos establecidos en Asia, han afirmado que la empresa de Steve Ballmer (Presidente ejecutivo de Microsoft), ya está probando diferentes diseños para la creación de dicho terminal.

Se puede verificar esta información de antemano ya que proviene de fuentes directas, tales como empleados de dicha empresa que han querido mantenerse en el anonimato.

Sobre el nuevo terminal de Microsoft, no se conocen todavía muchos detalles técnicos, porque como ya hemos dicho con anterioridad, todavía están trabajando en su diseño. Lo que si es cierto es que están trabajando con dispositivos de pantallas de entre 4 y 5 pulgadas.

Como ya sabéis, los famosos rumores sobre el terminal empezaron en junio de 2012. Algunos analistas decían que saldría simultáneamente con el Windows Phone 8, pero finalmente pudimos ver que no fue así. Algunos socios fabricantes, opinan que este nuevo dispositivo de Microsoft podría tener una competencia desleal respecto al Windows 8.

Hace varios días, Steve Ballmer comentaba que seguiría avanzando en el tema del hardware. Por otra parte, también indicaba que estaban muy felices de poder traer Windows Phone 8 a empresas como Samsung, Nokia y HTC.

Bien, así que por ahora, solo podemos esperar para ver como sera el diseño definitivo del futuro smartphone de Microsoft y para cuando saldrá al mercado.

Dejar un comentario