El SmartPhone de gama baja por exceléncia

Publicado en: Bada, Noticias, Samsung, SO | 7

Llegó éste SmartPhone de la mano de Samsung y parecía que ya habíamos llegado a la cumbre de la montaña en el mundo de los SmartPhones.

El Samsung S5230 llegó de la mano de Samsung hace un par de años ya, aunque pueda no parecerlo. Similar en forma al Samsung Galaxy S, que saldría poco después, éste fué uno de los primeros celulares que sacó Samsung. Podemos observar ya el botón Home (similar, sí, por qué negarlo, al del iPhone) y la ausencia de un sistema operativo Android.

Es más, ni siquiera incorporaba 3G. Hablamos de una época en el que el sistema operativo no importaba, tan poco que es muy difícil encontrar que SO llevaba éste SmartPhone. Seguramente una de las primeras versiones de Bada.

Lo más importante de todo era que llevaran el mayor número de accesorios celulares, tales como auriculares, bluetooth, manos libres. Eran otros tiempos, y buscábamos otras cosas en nuestros SmartPhones.

No está mal echar la vista atrás de vez en cuando, ¿verdad?

7 Comentarios

  1. omar
    | Responder

    porque no hay navegadores gratuitos para bada 1.1 como el opera o el uc browser ? se puede actualizar a 2.0

    • Albertuuuu
      | Responder

      Quizás porque como se trata de un sistema operativo menos demandado y no es de código abierto, el crear una app para dicha plataforma sea algo más complejo que para el sistema operativo Android. Quizás requieran de más tiempo y más recursos que les obliga a pedir una pequeña remuneración por descargarte la aplicación.

      Cualquier otra duda, pregunta! Para eso estamos aquí

      Espero a verte ayudado, un saludo desde PlanetSmartphone!

  2. omar
    | Responder

    eh tratado de actualizar mi samsung wave 533 y me pide el s/n lo escribo tal y como esta y no lo reconoce que puedo hacer?

    • Albertuuuu
      | Responder

      Para esta primera pregunta que nos haces, verifica que estés insertando bien el s/n. Si aún escribiéndolo bien no te funciona, quizás lo mejor sea que te pongas en contacto con atención al cliente de Samsung, ellos sabrán la solución mejor que ninguno.

      Muchas gracias por tu comentario!

      Nos vemos por PlanetSmartphone!

  3. omar
    | Responder

    Muchas gracias pero no existen paginas gratuitas para descargar apps bada 1.1 gratuitos como el java o el android? que desepcion

    • Albertuuuu
      | Responder

      Hola de nuevo, Bada es un sistema operativo con unas características muy buenas, el único problema quizás que tenga son sus competidores, principalmente Android.

      Android es un sistema operativo open source en el cual podrás encontrar infinidades de programas gratuitos. Esto es debido que la programación de app en Android esta al alcance de cualquier usuario, es decir, cualquier usuario con nociones de programación puede crear una aplicación que sea compatible con el sistema operativo Android.

      En cambio en Bada esto se hace mucho más complicado. Al no ser un sistema operativo de código abierto, se nos es más difícil encontrar tutoriales y explicaciones por Internet de como hacer una app para dicho SO. Al suceder esto, lo tendremos mucho más complicado para encontrar aplicaciones que sean totalmente gratuitas.

      Espero a verte aclarado tu duda, gracias!

      Un saludo desde PlanetSmartphone!

  4. omar
    | Responder

    Muchas gracias por aclarar mis dudas espero sigan asi y siempre nos ayuden gracias

Dejar un comentario