El Samsung Galaxy S4 ya a la venta!

Publicado en: Samsung, Smartphones | 1

samsung-galaxy-s4

El nuevo smartphone Samsung Galaxy S4 estará disponible hoy en las tiendas de todo el mundo. Según sus responsables, ya vienen preparados con previsiones incluso mayores que para el modelo anterior, el Samsung Galaxy S3.

El terminal libre ha salido a la venta por un precio de 699 euros, pero como era de esperar, también sera posible financiarlo a través de las operadoras, el cual muchas de ellas han querido organizar actividades en sus establecimientos para celebrar el lanzamiento de este nuevo smartphone.

Según la compañía Surcoreana, este nuevo modelo, el más potente de su gama Galaxy, está dotado de una pantalla de 5 pulgadas, además de incluir grandes características que realmente sorprenden, así como la detección del rostro, la voz y los movimientos sin tocar el dispositivo.

Por si esto fuera poco, a parte de incluir una pantalla Super AMOLED Full HD con una calidad extraordinaria, el terminal incorpora una cámara trasera de 13 megapíxeles, así como una función dual que nos permitirá la funcionalidad de la cámara trasera junto con la delantera.

Una de sus grandes novedades a destacar, es el nuevo control que podemos tener sobre el dispositivo con tan solo la mirada, y disfrutar así, de las fotos, documentos, juegos y música.

Así pues, a partir de hoy día 27 de abril de 2013, ya podéis ir a vuestras tiendas más cercanas para adquirir el nuevo Samsung Galaxy S4.

Ahora es tiempo de disfrutadlo!

Un comentario

  1. […] Electronics ya ha vendido en todo el mundo más de 10 millones de unidades de su nuevo terminal Samsung Galaxy S4, todo un récord en menos de un mes desde su salida al […]

Dejar un comentario