El primer wearable de Runtastic

Publicado en: Aplicaciones, Noticias | 0

post

La compañía ha creado su primer dispositivo en formato wearable para complementar las actividades diarias y sincronizarlo con aplicaciones anteriores.

Runtastic es una empresa que ha desarrollado una serie de productos y aplicaciones innovadoras que complementa actividades deportivas y de fitness. Ahora ha creado Runtastic Orbit, una pulsera que registra todas las funciones del usuario durante 24 horas. Hace un seguimiento del día y noche, contando con actividades diarias, de ejercicio e incluso durante el período de sueño. Se ha diseñado para cualquier hábito y estilo de vida, con el objetivo de mejorar el ritmo diario de las personas.

En la presentación del producto se declaró que “vemos un mercado con un deseo por un producto de seguimiento fiable y fácil de usar. Así que ya sea que las personas simplemente se quieran familiarizar con sus hábitos diarios, registrar sus patrones y ciclos de sueño, o alcanzar objetivos específicos, como quemar más”, afirmó el Co-Fundador de Runtastic y miembro del CEO, Florian Gschwandtner.

El dispositivo cuenta con una pantalla OLED en la que se visualiza la hora y la alarma, también se muestran otros elementos como las calorías y los minutos activos según la configuración. Además, se sintetiza en un sencillo y ligero dispositivo que puede introducirse en una pulsera o en un clip para poder utilizarla en cualquier momento. También cuenta con seis colores diferentes y una capacidad de sumersión de hasta 100 metros.

Orbit proporciona un sistema de motorización del movimiento para así conocer las fases del sueño, las actividades y el movimiento diario que produce una persona durante 24 horas. Puede convertirse en una segunda pantalla, de esta manera se puede ver a tiempo real el desarrollo de la actividad, como el ritmo o la duración y distancia. En todo momento es compatible con la aplicación Runtastic Me, al mismo tiempo es capaz de sincronizarse y registrar otros resultados obtenidos con otras apps. Como por ejemplo Six Pack o Road Bike entre otras.

Aquí podéis ver el vídeo promocional:

Developer: Runtastic
Price: Free

Dejar un comentario