El primer Smartphone de Microsoft tras adquirir Nokia, Lumia 830

Publicado en: Nokia, Noticias, Smartphones | 0

Microsoft lanza nuevos Lumia "asequibles" para competir con Apple y Samsung

A finales de la semana pasada se confirmó la compra de dicha empresa por la estadounidense, y al mismo tiempo hizo referencia al primer terminal publicado dentro del mandato de Microsoft.

Nokia ha sido comprada totalmente por la compañía Microsoft, y ya se han expuesto los primeros Smartphones desarrollados a partir de dicha adquisición. La nueva serie de terminales avanzados Lumia son más asequibles económicamente, dispuestos a competir cara a cara con Apple y Samsung.

En el IFA de Berlín ya se mostró el primer dispositivo, como buque insignia, de la renovada empresa, el modelo Lumia 830. La presentación tuvo lugar justo después de que la compañía norte americana adquiriese la finlandesa por 7200 millones de dólares.

Lumia 830 fue nombrado como ‘teléfono – selfie’, cuenta con una cámara frontal de 5 Megapíxeles con una lente que proporciona un gran angular para realizar fotos individuales o en colectivo. El precio de venta serán 525 dólares aproximadamente, y el sistema será Windows de Microsoft, la compañía espera obtener buenos resultados con éste último terminal. Sin embargo, tan sólo ha contentado a 2’7% de los usuarios en el mercado global durante un estudio del segundo trimestre.

Dejar un comentario