El nuevo Sony Xperia M2 lo tiene todo

Publicado en: Noticias | 0

Xperia M2

Sony ha procurado que este nuevo Smartphone se asequible y que le otorgue al usuario todo cuanto desea.

Durante la pasada feria MWC se presentó uno de los productos más destacados de Sony, el nuevo Xperia M2. Se caracteriza por su rapidez, sus grandes especificaciones técnicas y el rendimiento que proporciona. El propósito de la compañía era crear un terminal que lo tuviera todo, que le proporcione al usuario una alta calidad a un precio económico. Una novedad que nos proporciona Sony es la dual-SIM o Xperia M2dual8. Se basa en la inserción de dos tarjetas SIM de forma independiente, permite la activación de las dos tarjetas a la vez.

Todos los Smartphones de Sony que se encuentran en una gama Premium obtienen un diseño OmniBalance, Xperia M2 también cuenta con dicho diseño pero pertenece a una gama media. La pantalla HD de 4’8 pulgadas es la combinación perfecta de brillo y rendimiento, el usuario puede disfrutar de las apps, músicas o películas y recibir un alto nivel de entretenimiento. La cámara se compone de 8 Megapíxeles que aportan nitidez y calidad a las fotografías, esto se debe al sensor Exmor RS, equipado con AutoScene Recognition y HDR. Además se han incorporado aplicaciones como Social Live, Timeshift Burst y Picture Effect para potenciar la calidad del objetivo.

El procesador escogido ha sido Qualcomm Snapdragon 400 QuadCore a una velocidad de 1’2 GHz y 4G LTE. La batería de 2300 mAh de STAMINA Mode 3.0 promete un alto nivel de rendimiento para aquellos días que el usuario utiliza el dispositivo en todo momento. El modelo se encuentra disponible en diferentes tonalidades: blanco, morado y negro.

Dejar un comentario