El nuevo Sony Xperia LT30p

Publicado en: Sony | 0

Parece ser que Sony tiene preparada una conferencia en el IFA para el próximo 29 de agosto donde presentara, entre otros muchos dispositivos, su nuevo teléfono inteligente LT30p ‘Mint’. Desde contactos externos nos han llegado filtraciones de imágenes, especificaciones e incluso pruebas del mismo.

Pues bien, hablemos del TL30p ‘Mint’, un terminal de gama alta con Android el cual remplazara al ya conocido Xperia S, con un hardware similar aunque un diseño más delgado. El nuevo dispositivo de Sony vendrá dotado con Ice Cream de serie personalizado por la compañía japonesa, con una pantalla de 4,3 pulgadas y con una resolución de 720p, procesador Snapdragon S4 con doble núcleo a 1,5GHz, 1 Gbyte de memoria RAM y 16 Gbytes de memoria interna el cual podremos ampliar mediante una tarjeta microSD.

Pero sin duda, el componente estrella de este smartphone será su cámara con un sensor de 13 megapíxeles capaz de grabar a 1080p con la calidad de lentes habituales de Sony. Pero no todo se queda aquí, el dispositivo trae consigo una ranura MicroUSB, otra microSIM, soporte NFC, Wi-fi, A-GPS, Bluetooth y por supuesto el 3G habitual.

Según unas pruebas externas, se obtuvieron unos resultados similares al del HTC One X, pero claro esta, que esto solo era el prototipo. Para ver el smartphone final deberemos esperar a la IFA de Berlín donde tendremos mucha más información con todo detalle, aunque poco queda ya por saber, lo único su disponibilidad y precio.

Dejar un comentario