El nuevo SmartPhone de Motorola

Publicado en: Motorola, Smartphones | 0

moto-x-phone-concept

El próximo SmartPhone de Motorola, el Moto X, llega con una serie de características que lo pueden hacer muy interesante de cara al usuario. Ahora veremos cuáles son.

Motorola, no hace mucho adquirida por el gigante de los buscadores Google, está próxima a sacar al mercado un SmartPhone que puede revolucionar la venta de terminales: el Motorola X viene pisando fuerte. Desde Motorola se dice que será el “primer SmartPhone personalizable por los usuarios“,  aunque no deja claro si se tratará de una personalización a nivel software, es decir, que nos dejará elegir las apps que queremos tener pre-instaladas desde el principio (quien sabe si incluso el sistema operativo); o a nivel de hardware, por ejemplo, en la elección del procesador o la memoria RAM.

Como novedades (aunque quizás no tanto), indicar que será un SmartPhone fabricado íntegramente en los Estados Unidos, cosa que no hará disminuir su precio pero que puede hacer que pise fuerte en el mercado norteamericano, por cosas como el orgullo patrio. Además, en el nuevo anuncio de Motorola Mobility, la filial de Motorola que compró Google, se puede observar el cambio que está llevando la compañía poco a poco para renovar su imagen:

Moto_X_ad

Desde luego, esperamos novedades del Motorola X, así como de Motorola, que seguro irán llegando a lo largo de las próximas semanas.

Dejar un comentario