El nuevo Lumia 1020 se equipa con 41 Megapíxeles

nokia-lumia-1020

Lo nuevo de Nokia apuesta por combinar un Smartphone con una cámara que cree imágenes y videos de alta resolución.

El último Smartphone de Nokia, Lumia 1020 es una de las novedades más esperadas por la incorporación de Digitech y tecnología PureView de la misma compañía. El terminal está repleto de innovadores cambios, la creación del dispositivo se ha basado desde un principio en la calidad de la cámara. El diseño se compone por un bloque de forma robusta, su peso equivale a 158 gramos, el resultado es debido por el peso de más de la cámara instalada. La pantalla de 4’5 pulgadas tiene una resolución de 1280×768 píxeles de resolución con tecnología ClearBlack Amoled.

El siguiente en la gama de los Lumia cuenta con un sensor de 41 Megapíxeles de 1 a 1’5 pulgadas, complementado por seis lentes Carl Zeiss y un flash Xenon, que proporciona diferentes opciones de intensidad. Está combinación ayuda a obtener una retro iluminación con estabilización óptica y además obtiene un zoom de alta resolución, hasta tres aumentos sin perder calidad. Realiza la grabación de vídeo en FullHD con sonido de 140 decibelios y zoom x4. Una de las ventajas del zoom es poder aplicarlo de forma inversa una vez se ha hecho la foto, por si el usuario prefiere un corte de escena más amplio. En definitiva, permite capturar imágenes y vídeos con resultados de una cámara profesional, los niveles de luz y el balance de blancos pueden ser incorporados o modificados según se desee.

Otra curiosa novedad es la carga inalámbrica de la batería de 2000 mAh mediante el sistema red LTE, el procesador es Qualcomm Snapdragon S4 dual-core de 1’5 GHz y llega a los 32 GB de almacenamiento interno. Lumia 1020 se lanzará a la venta en formato libre con un precio ascendiente a 699 euros, el terminal será el primero en tener una cámara fotográfica tan avanzado y totalmente compatible.

Dejar un comentario