El nuevo LG Optimus L3 E400

Publicado en: LG | 0

Para aquellos usuarios que aún no busquen un SmartPhone de gama alta, comparable a los Samsung Galaxy SIISamsung Galaxy Nexus o HTC Sensation (o iPhone 4s, que no sólo de Android va el tema) tienen ante sí una nueva invención de la casa coreana LG. Se trata del LG Optimus L3 E400.Quizás deberían buscarle un nombre un poco más corto verdad? La verdad es que no es comparable a las máquinas voladoras que las compañías nos presentan casi cada día. Nos ofrecen un dispositivo relativamente pequeño, con una pantalla de 3,2 pulgadas, y una cámara de 3 megapíxeles.

Llama la atención la falta de cámara frontal. Nos reafirmamos en la idea de que éste SmartPhone está pensado para aquellas personas que no quieran gastarse un dineral, ya que aunque es bonito estéticamente, con los laterales redondeados y juntando negros y platas, es de la gama económica.

Éste será uno de los teléfonos que presentará LG en el Mobile World Congress que empezará en menos de un mes en la ciudad catalana de Barcelona, junto a otros como el sucesor del Optimus 3D y el ya conocido Optimus 3X, que tiene que venir con un procesador de cuatro núcleos. Esperamos con entusiasmo las novedades de la firma coreana y desde PlanetSmartPhone te mantendremos informado de ellas.

Dejar un comentario