El ‘buque insignia’ de LG ya está a la venta

Publicado en: Android, LG, Noticias, Smartphones | 0

venta G3 españa

El nuevo terminal de la empresa surcoreana, LG G3, ha sido lanzado oficialmente al mercado español.

La compañía ha dado un comunicado en el que informa sobre la llegada de LG G3 a España. A partir de hoy, 1 de julio, ya estará disponible en el mercado por un precio que asciende a los 599 euros y se podrá encontrar en cualquier empresa telefónica (Orange, Vodafone, etc). Los colores de los que dispone son negro metálico, oro y blanco nacarado.

El Smartphone se ha convertido en el buque insignia de LG, con su pantalla QHD IPS y una estructura de aluminio, sin embargo la parte trasera sigue siendo de plástico con aspecto metálico. El diseño se centra principalmente en la pantalla, su parte frontal está ocupada por las 5’5 pulgadas y los botones físicos se han instalado en la parte posterior alrededor del flash. De esta manera se gana más visión y espacio, liberando la parte principal del terminal.

Las características más destacadas es la cámara principal de 13 Megapíxeles con estabilizador y flash LED, además de una delantera de 2’1 Megapíxel. En cuanto al procesador encontramos al más potente, por ahora, Qualcomm Snapdragon 801 Quad-Core de 2’5 GHz de velocidad. Cuenta con una RAM de 2 GB y el almacenamiento interno dispone de 16 GB, que pueden ser ampliados por el usuario con microSD hasta 128 GB.

Con un peso de 149 gramos y unas dimensiones de 146’3×74’6×8’9 mm se ha incorporado una batería, extraíble, de 3000 mAh proporcionando un alto nivel de rendimiento y actividad. Por otro lado, el sistema operativo instalado es Android KitKat 4.4.2 personalizado por la propia compañía, de esta manera permite desempeñar otras funciones como Smart Keyboard, Smart Notice, Knock CodeTM y Modo invitado. Sin embargo, tiene conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth Smart Ready y NFC. Finalmente, cuenta con 4G, LTE y HSPA+42 Mbps de 3G.

Dejar un comentario