Disfruta de WhatsApp en tu tablet

instalar whats tablet

En cuatro sencillos pasos te mostramos como puedes instalar la aplicación en tu tablet de forma oficial y sin compromiso.

Antes de llevar a cabo la instalación primero hay que acceder a Ajustes > Seguridad y clicar sobre la opción ‘Permitir Fuentes Desconocidas’. Ya que deberemos descargar el archivo APK totalmente indiferente a Google Play. Una vez esté todo listo el usuario ya puede procesar.

1. En la web oficial de WhatsApp (www.whatsapp.com/android) dispone del archivo APK y lo descargamos para instalarlo con normalidad.

2. En la tablet abrimos la aplicación, pulsamos sobre ‘Aceptar’ y más adelante ‘Continuar’. Sí el usuario está utilizando WhatsApp en su Smartphone es normal que surja un mensaje de advertencia respecto al uso de la app en el dispositivo, en este momento nos deslizamos a bajo y clicamos en ‘Ok’.

3. En este instante se introduce el número de teléfono y esperamos a que se verifique. Puede llegar mediante SMS o el propio usuario puede llamar, esta opción es controlada mediante una grabación que reproduce el código.

4. Una vez se introduzca el código ya puedes disfrutar de WhatsApp en tu tablet.

Dejar un comentario