Desactivar la cámara en el Nokia Lumia 800

Publicado en: Nokia, Tutoriales | 0

La verdad es que el proyecto conjunto de Nokia y Microsoft parece estar dando sus frutos con éste SmartPhone. El Nokia Lumia 800 es un teléfono con unas características impresionantes, ya que Nokia ha querido hacerlo así para recuperar el terreno perdido. Y una de las mejores características es la cámara.

Con sus 8 megapíxeles, ésta cámara cuenta con una óptica firmada por Carl Zeiss, de la factoría de Espoo, una de las más prestigiosas del mundo. Además, Nokia no se ha andando con tonterías y parece que este aspecto no se ha dejado ningún as en la manga.

Resolución de 3264×2448 píxeles, autoenfoque, geoetiquetado, flash LED dual, compensación de la exposición, balance entre blancos y negros… Además de un muy útil botón físico que permite hacer fotografías sin desbloquear el teléfono, y que lo convierte, prácticamente, en una cámara digital (y de las más interesantes del mercado). El único problema de ésta última novedad es que puede activarse sin querer, haciendo fotos del bolsillo de tu pantalón por dentro, y eso no interesa. Como solucionarlo?

       1 – Accede al apartado Configuración de tu Nokia Lumia.

       2 – Ahora ve a Aplicaciones>Imágenes y Cámara.

       3 – En este apartado encontrarás una opción que dice: “Evitar que la cámara se active accidentalmente con el teléfono bloqueado“; deberemos seleccionar Activar.

Aunque no es habitual que la activación accidental se produzca, no es imposible, por lo que aunque solamente sea por ahorrar batería este pequeño tutorial nos puede ayudar a mejorar en ése aspecto, tan importante para los smartphones. Espero que te haya sido de utilidad!

Dejar un comentario