Controla tu smartphone con la mente gracias a MindWave Mobile

Publicado en: Conectividad, Desarrollo, Noticias | 0

¿A quien no le cansa estar por ejemplo en el tren tocando todo el rato la pantalla del smartphone? A mas de uno le dará pereza estar navegando continuamente y tocando la pantalla, pues aquí tenéis la solución.

Mas de uno no usara su smartphone en transporte publico por la incomodidad que supone estar todo el rato con las dos manos en alto y tocando la pantalla del terminal, pues bien la solución ha llegado y recibe el nombre de MindWave Mobile. Este nuevo invento es ideal para esas personas que no les gusta estar todo el rato tocando la pantalla.

 El MinWave Mobile tiene un aspecto muy similar a unos cascos, pero eso es todo lo que tiene de parecido con unos cascos, puesto que su función principal es la de leernos la mente. Si si habéis leído bien es capaz de leernos la mente, para que esto sea posible MinWave Mobile utiliza unos puntos de contacto en nuestra cabeza, esto le permite poder averiguar en que estamos pensando y mandar nuestros pensamientos a través de Bluethooth a cualquiera dispositivo que sea compatible, hablamos que pueden ser tanto televisores, ordenadores y también nuestros smartphone entre otros tantos.

 Aunque el termino “controlar” le va un poco grande a este aparato, ya que es muy difícil que puedas apagar y encender el móvil o enviar un SMS con solo pensarlo, pero si bien es cierto que el MindWave Mobile es compatible con algunas aplicaciones y juegos que pueden interpretar tus ondas cerebrales, una de ellas es MyndPlay que permite cambiar la trama de la película según su estado, por ejemplo cambiar una escena romántica por una tronchante comedia amorosa o una batalla medieval a una batalla espacial.

 Este MindWave Mobile promete mucho, pero no sabemos si sera otro de esos inventos que al final crean muchas expectativas, y al final se estrellan estrepitosamente, desde planetsmartphone iremos recopilando mas información sobre este interesante aparato, con futuras aplicaciones a los smartphone. A continuación os dejamos un vídeo para que os hagáis una idea.

Dejar un comentario