Controla tu iPhone moviendo la cabeza

Publicado en: iOS, SO | 1

home-screen-ios7-concept

Entre las muchas novedades que pudimos ver de la nueva versión de iOS, una de ellas nos parece de las más espectaculares.

Hay muchas novedades con las que Apple nos puede sorprender aún después de presentarnos su nueva versión del sistema operativo para dispositivos móviles. Como ya implementara Samsung en su Galaxy S4, una de las grandes novedades de éste iOS7 será la posibilidad de manejar el terminal (ya sea iPhone, iPad o iPod Touch) moviendo la cabeza de un lado a otro.

La diferencia quizás con Samsung en éste aspecto es que ésta funcionalidad está mucho mejor afinada en iOS de lo que lo está, de momento, en Android, por lo que se convierte en algo más espectacular de ver.

Desde PlanetSmartPhone no nos parece una funcionalidad demasiado útil ni cómoda, ya que todos hacemos movimientos con la cabeza cuando miramos contenido web, cuando leemos, o cuando realizamos alguna actividad en nuestro iPhone o iPad sin necesidad de querer que se mueva la pantalla (para eso están los toques con el dedo). De todas formas, sí que se trata de una funcionalidad interesante a la hora de pensar en las personas con algún tipo de discapacidad, que tengan imposibilitado el deslizar la pantalla con toques con la mano, por lo que manejar el dispositivo Apple con movimientos de la cabeza se antoja un gran avance.

Un comentario

  1. silver price
    | Responder

    Hoy en día cualquier sistema operativo moderno puede hacer uso de hasta estos tres botones distintos e incluso reconocer más botones extra a los que el software reconoce, y puede añadir distintas funciones concretas, como por ejemplo asignar a un cuarto y quinto botón la operación de copiar y pegar texto.

Dejar un comentario