Conocemos un nuevo Smartphone, OnePlus One

Publicado en: Noticias, Smartphones | 0

one plus one

Es un terminal que se compone de los mejores elementos del mercado tecnológico y es asequible para todos los bolsillos, dispone de unas características inmejorables. 

OnePlus One es un Smartphone de gama media alta a un precio más frecuente en la gama baja, por 300 euros aproximadamente se puede adquirir un dispositivo con innovadoras y completas características. Sus dimensiones no sobrepasan del 152’9×75’9×8’9 mm y un peso establecido en los 162 gramos.

Con una pantalla FullHD y tecnología IPS se constituye de 5’5 pulgadas con 1920×1080 píxeles de resolución. Tiene dos cámaras, una frontal de 5 Megapíxeles y una posterior de 13 Megapíxeles. Cuenta con CyanogenMod, un sistema capaz de grabar vídeos en formato 4K, el mismo método empleado en terminales como iPhone 5S ó incluso el nuevo Nokia Lumia 1020. En este caso el procesador escogido ha sido el Qualcomm Snapdragon 801 Quad-Core a una velocidad 2’5 GHz con una memoria RAM de 3 GB.

La batería es de 3100 mAh y proporciona diferentes ramas de conectividad, Bluetooth 4.0, HSPA y tecnología LTE. La carcasa puede variar el diseño y color, entre los que se encuentra la imitación del bambú, los tejanos, la madera y el kevlar. El precio no supera los 300 euros en el modelo que cuenta con una memoria interna de 64 GB, pero también puede comprarse por 269 euros con un almacenamiento interno de hasta 16 GB y ampliables a través de microSD.

Sí desea obtener el terminal podrá hacerlo mediante su página web y se encontrará disponible en diferentes países como Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Holanda, Portugal, Suecia, Taiwán, Reino Unido y Estados Unidos.

Dejar un comentario