Comparamos los últimos Smartphones del mercado

Pues bien, como ya sabréis, últimamente existe una gran lucha sin final en el mercado de los smartphones de gama alta. La época en que los iPhone eran el único terminal que se vendía por millones y millones de usuarios ha acabado. No obstante, Apple sigue vendiendo muchos de sus smartphones, pero ahora ya no esta solo en este sector.

En días que corren, podemos decir que gran parte de otras empresas dedicadas al mundo de la tecnología móvil, se han comido parte del terreno de Apple a lo que los teléfonos inteligentes se refiere. Esta causa hace que la compañía a día de hoy, ya no tenga el mismo privilegio de ser el mejor.

Existen en el mundo muchas opiniones sobre este nuevo campo para todos nosotros, los smartphones. Hoy en día tenemos varios smartphones capaces de competir de igual a igual, y en algunos casos, incluso algunos presentan mejores características.

A partir del ya conocido iPhone 5 (último terminal sacado por Apple), existen también muchos otros smartphones de caracteristicas similares, hablamos de lo último en el mercado, como el Nokia Lumia 920, el Samsung Galaxy S III, el HTC One X y hasta hace un par de días contamos con el nuevo terminal de Google, el Nexus 4. Existen otros muchos terminales que todavía están por llegar y que prometen dar mucho de si, estamos hablando del LG Optimus G y de la nueva Blackberry Serie L. El LG Optimus G ya se puede encontrar disponible en Estados Unidos, la Blackberry en cambio, deberemos esperar para verla a partir del primer cuarto del 2013 con su nuevo sistema operativo Blackberry 10.

Hasta ahora lo único que hemos hecho es palabrería, pues bien  como dicen que una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejamos esta maravillosa imagen creada por Mobile Nations donde podréis observar y comparar por vosotros mismos las características de algunos de los últimos smartphones de gama alta.

Para ver la imagen con mayor resolución hacer clic encima.

Esperamos vuestras opiniones!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>