Cómo acceder a aplicaciones retiradas

descargar app fuera de store

El truco más fácil para descargar aplicaciones y juegos retirados de la tienda de Android.

Muchos usuarios se han encontrado en varias ocasiones la retirada de una aplicación en la tienda Google Play, tanto sí era de de descarga de pago como gratis. Sin embargo, las aplicaciones siguen estando disponibles, si alguien se quedó con las ganas de tener un juego o una app de mensajería todavía esté a tiempo.

En caso de ir a la tienda de descargas y no encontrar la app que querías porque ya la han retirado, desde el mismo servicio de Google no se puede proceder a la instalación del producto pero si desde la página oficial de éste. El ejemplo más sonado de este método fue Flappy Bird, fue retirado por completo de Play Store, y sin ningún tipo de problemas se puede descargar e instalar las veces que quieras dicho juego. Es posible sí se siguen dos sencillos pasos.

En caso de querer tener Line no hay otra cosa más fácil que ir a su web, habrá un apartado que seguramente permitirá la descarga y la empres norte americana procederá a la instalación de la app en el dispositivo. En definitiva, también es un buen sistema para obtener varias aplicaciones y no correr el riesgo de descargar virus o cualquier archivo complementario no deseado.

Dejar un comentario