Comienza en Madrid el App Fest

Publicado en: Aplicaciones, Noticias | 1

Con el patrocinio de Movistar, comienza en Madrid ésta semana el App Fest, el primer festival de aplicaciones para dispositivos del mundo.

Y no es moco de pavo, ya que en ella participarán los creadores de Shazam, Apalabrados, miembros de la Primavera Árabe, Javier Mariscal… Ésta fiesta de dos días nace como evolución de las App Date, que se celebran de forma mensual. Será un Congreso de dos jornadas en el que se debatirán en mesas redondas todo lo referente al impacto de las aplicaciones durante el último año y en el que se presentarán algunas novedades.

Will Mills, creador de Shazam, organizará una conferencia durante mañana jueves, en la que explicará todo lo referente a la aplicación de reconocimiento musical más famosa. El viernes será el turno para presentar aplicaciones referentes a la seguridad, y veremos como el creador de Apalabrados, el juego similar al Scrabble, nos cuenta su experiencia realizando esa aplicación.

Esperemos que éste festival tenga una muy buena acogida y que se puedan ver cosas interesantes, y por supuesto en PlanetSmartPhone os mantendremos informados.

Un comentario

  1. jrm_10
    | Responder

    Esta primera jornada está siendo capaz de hacer sentir a los que estamos asistiendo la verdadera importancia de las aplicaciones móviles (apps).

Dejar un comentario