ComicFlow, tu gestor de cómics para iPhone

Publicado en: Aplicaciones, App iOS | 0

¿ Quieres saber una gran biblioteca donde buscar y gestionar tus cómics en un mundo sin fin de archivos? Si eres una de esas personas que les encantan los cómics, esta es tu aplicación, una de las más completas lectoras de cómics que podemos encontrar en la App Store.

Si eres poseedor, no solo de un smartphone con iOS, si no de cualquier otro dispositivo con este sistema operativo, no te lo pienses más y pruebala. A pesar que existen otros muchos programas parecidos que nos permiten leer estás maravillosas vñetas, la diferencia de Comic Flow es que nos permite leer todo tipo de formatos PDF,CBZ o CBR, además de ofrecernos una gran variedad de librería donde poder encontrar el cómics que andamos buscando.

Su diseño, muy intuitivo y fácil, con el que nos permite gestionar de una manera rápida nuestro contenido. Viene dotado de un buscador muy potente que nos permitirá filtrar  aquello que andamos buscando, de esta manera se nos hará muy fácil encontrar las colecciones.

Por otra parte, es verdad que hay muchas otras alternativas de pago, pero no por eso le debemos quitar una oportunidad a esta nueva App, ya que lo principal lo hace con una manera totalmente  solvente.

La app la podemos encontrar en la App Store de forma totalmente gratuita para cualquier dispositivo de la casa Apple.

Dejar un comentario