Si te gusta nuestro trabajo, valoras lo que hacemos, como lo hacemos y porqué lo hacemos, tú también puedes colaborar con nosotros a que el Blog PlanetSmartphone sigue adelante.



Así pues, disponemos de diferentes maneras:

SUGERIR

Nos interesa vuestra opinión y saber que sugerencias tenéis para nosotros, para ellos, tenemos el formulario de contacto.

DIFUNDIR

Si te gustó algún artículo no dudes en compartirlo con la gente que conoces. Puede que también le interesa a algún amigo, que seguro que te lo agradece.

ESCRIBIR

Una de las maneras de participar activamente en un blog es dejando comentarios en los artículos,¡ANÍMATE! y que todos conozcan tu opinión.

APOYO ECONÓMICO

Actualmente somos 3 personas trabajando en este blog, aveces actualizando el contenido y muchas otras en darnos a conocer. Aunque contamos con ingresos por publicidad del blog, esto es insuficiente y os pedimos vuestro apoyo económico para poder seguir adelante con este proyecto.

Pero ¿porqué pagar por algo que es gratuito? porque gracias a vuestras aportaciones todos aquellos que dispongan  de acceso a Internet y quieran, podrán disfrutar del Blog Planet Smartphone.

No solo con eso, también podremos hacernos cada vez más grandes y generan nuevos proyectos en un futuro.

¿cuánto pedimos? hemos pensado que lo mejor es ofrecer al usuario que elija su cantidad de donación.

Para gestionar los pagos hemos escogido la empresa PayPal, ya que permite realizar las suscripciones y las donaciones desde casi todos los países del mundo, utilizando las tarjetas de crédito más habituales y las cuentas bancarias.

Como has podido observar arriba del todo os ofrecemos el botón para realizar las donaciones.

MUCHÍSIMAS GRACIAS por vuestra ayuda