Cinco tablets con el mejor rendimiento del mercado

Publicado en: Noticias, Tablets | 0

Tablet nexus 9

 

Las cinco mejores tablets del mercado tecnológico que cuentan con un alto rendimiento.

A continuación mostramos una lista de las cinco tablets con un alto nivel de rendimiento, de la mano de algunas compañías como Samsung, Apple, Microsoft y Asus mostramos los dispositivos más autónomos del mercado actual.

1. Samsung Galaxy Tab Pro 10.1. Con una memoria interna de 16 GB y dos chipset instalados, uno de 1’9 GHz y otro de 1’3 GHz, proporciona una autonomía de hasta 10 horas, y 147 horas de reproducción de audio. El precio total es de 325 euros.

2. Nexus 9. Google, gracias a est dispositivo, ha recibido el premio de la mejor tablet Android en cuanto a rendimiento se refiere. Con una memoria de 32 GB el precio se ha establecido en 450 euros.

3. iPad Air mini 2 y iPad mini 3. El primero cuenta con un chip A7 con 64 bits, el segundo producto también incluye el mismo procesador además de un coprocesador de movimiento M7. Los precios son 289 euros y 389 euros respectivamente, de todas formas Apple siempre varia el precio final según la capacidad deseada por el usuario.

4. Surface Pro 3. Es considerada un ordenador en muchas de las actividades y funciones que desarrollo, el dispositivo de Microsoft es la tablet con el rendimiento más alto, incluso mayor que productos de otras marcas de alta gama. El precio asciendo a los 1109 euros.

5. Asus MeMO Pad. Con 7 horas de autonomía y en una estructura de 11’2 milímetros puede llegar hasta los 32 GB de almacenamiento, e incorpora ASUS WebStorage para crear y modificar archivos Microsoft Office. El precio de es de 119 euros.

Dejar un comentario