Cinco Smartphones marca España

Smartphones españoles

Te mostramos varias compañías y modelos que pueden interesarte, algunos de ellos pueden resultarte la mejor opción.

En España existen varias empresas bien situadas en el mercado tecnológicos, sin embargo son menos conocidas por nuestros usuarios ya que las grandes empresas suelen hacerles sombras. Como es el caso de Samsung, Sony, Nokia o Apple. Por este motivo os mostraremos a continuación cinco terminales de fabricación española que resultarían ser una buena compra.

1. Energy Sistem Phone Pro Qi

Ofrece un acabado impoluto, el diseño es el mejor cuidado con sus bordes metálicos. La pantalla IPS con FullHD se compone de 5 pulgadas y con Dragontrail Glass. El procesador instalado es ARM Cortex A7 de ocho núcleos y a una velocidad de 1’7 GHz con 2 GB de memoria RAM. En cuanto a la cámara, cuenta con una posterior de 13 Megapíxeles y otra frontal de 5 Megapíxeles. El precio final son 279 euros y está disponible en la página web oficial.

2. Wolder miSmart XLIM

Su composición inicial es una pantalla IPS OGS con HD con 5 pulgadas que incluye 1280×720 píxeles de resolución. El procesador escogido de cuatro núcleos a 1’3 GHz y doble ranura para tarjeta SIM, cuenta con una RAM de 1 GB y 4 GB de almacenamiento interno. La cámara posterior es de 13 Megapíxeles y con sensor Sony, en cambio la frontal es de 5 Megapíxeles. En definitiva el precio es de 179 euros, está disponible en la web oficial.

3. BQ Aquaris E5 HD

El diseño es muy similar al del Nexus 5, quizás el grosor es un poco más que el de Google. Su pantalla IPS con HD es de 5 pulgadas y muestra los colores en su total esplendor. El procesador instalado es MediaTek de cuatro núcleos a 1’3 GHz de velocidad con 1 GB de RAM. La cámara posterior es de 13 Megapíxeles, la batería de 2500 mAh y el precio total 189 euros.

4. Geeksphone

La pantalla IPS de 4’7 pulgadas cuenta con 960×540 píxeles de resolución qHD, la cámara posterior es de 8 Megapíxeles y la frontal de 2 Megapíxeles. El procesador escogido es Intel Atom Z2560 de doble núcleo a 1’6 GHz de velocidad, con 1 GB de RAM y 4 GB de memoria interna. Además, es un dispositivo curioso ya que cuenta con Android y al mismo tiempo con Firefox OS, dando libertad de elección al usuario. El precio es 123 euros, aparte de estar disponible en tiendas también se encuentra en la página web de la empresa.

 5. BQ Aquaris E6

Un phablet similar al Samsung Galaxy Note, es muy parecido en cuanto a funciones se refiere. La pantalla IPS con FullHD de 6 pulgadas incorpora Dragontrail Glass. El procesador es MediaTek con 2 GHz de velocidad y ocho núcleos, la memoria RAM es de 2 GB y la memoria interna de 16 GB. La cámara posterior es de 15 y 18 Megapíxeles, interpolados, lo mismo sucede con la frontal de 5 y 8 Megapíxeles interpolados. En total cuesta 299 euros.

Dejar un comentario