Cinco nuevos ajustes de Google Play

nuevos ajustes play store

No todos los ajustes de Play Store son conocidos, por eso te explicamos cinco que pueden ser de gran utilidad.

La última actualización de la tienda de aplicaciones de Android, Google Play, ha incorporado cinco nuevos ajustes que aún se desconocen entre los usuarios. Algunos de ellos pueden ser de gran interés y útiles en muchos casos.

1. Solicitud de contraseñas. El usuario puede establecer una contraseña determinada que se le preguntará en cada compra, o cuando se configure, para asegurar que realmente se quiere comprar la aplicación.

2. Devolución del importe. Sí el usuario adquiere una aplicación a cabo de dinero éste puede probarla durante un período máximo de dos horas. En caso de no ser de su agrado podrá devolverá y pedir un reembolso.

3. Control paterno. En caso de tener niños en casa y que cojan Smartphones o tablets podremos establecer en ‘Filtros’, dentro de la sección de ‘Ajustes’. Con la finalidad de ocultar todas las aplicaciones recién descargadas, ya sean de pago o gratuitas.

4. Actualizaciones automáticas. Las actualizaciones en segundo plano son constantes, así que se puede programar para que se procedan sólo con WiFi, mediante datos o en ambos casos.

5. Acceso directo. Cada vez que se descarga una aplicación, de forma automática, se instala un acceso directo en el escritorio. Ahora sí no se desea podemos acceder a los ajustes de Google Play y desactivar la opción.

Dejar un comentario