Cerca del SmartPhone transparente

Publicado en: Noticias | 0

ploytron_samrtphone_transpa

Una compañía taiwanesa ha desarrollado ya un SmartPhone transparente y nos anuncia que seguramente, a finales de año, podremos ver ya comercializados algunos SmartPhones transparentes por alguna compañía puntera.

Polytron, compañía ubicada en Taiwan  ha anunciado que los primeros SmartPhones completamente transparentes podrían verse en el mercado a finales de 2013. De todas formas, el prototipo que han presentado aún no es completamente funcional, por lo que de momento no podemos estar 100% seguros de que ésa afirmación vaya a cumplirse realmente.

Como algunas piezas aún es imposible hacerlas completamente transparentes, la circuitería interna del SmartPhone será completamente visible, al ser prácticamente toda la cubierta transparente. Los elementos que serían prácticamente invisibles serían, como podemos ver en la foto que encabeza la noticia, tanto la carcasa como la pantalla.

Polytron, la compañía que se encarga del invento, asegura que tiene varios fabricantes interesados en su producto, con los que está trabajando para convertir su idea en realidad: la de que haya un SmartPhone completamente invisible en las manos de los consumidores. Ésta tecnología, patentada por Polytron desde hace 4 años, no solamente permite ofrecernos un SmartPhone con un diseño prácticamente único: además, notaremos una ligereza completamente sorprendente.

Estaremos pendientes durante el año para ver si ésta empresa taiwanesa cumple con su anuncio y, más pronto que tarde,  si ofrecen al gran público un SmartPhone casi invisible.

Dejar un comentario