Características de Gear S

Publicado en: Noticias, Samsung | 0

Samsung Gear S

Es uno de los Smartwatch más destacados del mercado, por sus dimensiones y diseño tan definido.

Samsung Gear S es un Smartwatch totalmente independiente, no es necesario vincular el dispositivo con un Smartphone para llevar a cabo sus actividades. Permite al usuario almacenar documentos, imágenes y audios en una capacidad de 4 GB. El precio de comercialización se estableció en 299 euros, pero ya empieza a estar disponible por 250 euros.

La pantalla de 2 pulgadas se encuentra en una estructura de 58’1×39’9×12’5 milímetros con un diseño muy parecido al Gear Fit y al mismo tiempo impone elegancia. En la parte inferior de la pantalla encontramos un botón para agilizar su uso. La batería de 300 mAh, no le proporciona suficiente autonomía al dispositivo, sin embargo aguanta dos días de uso moderado, y un día si se excede.

Junto con el medido de ritmo cardíaco, en la parte posterior, se encuentra también la ranura SIM. Por otro lado, el sistema operativo con el que cuenta es Tizen, elaborado por la propia compañía y permite un amplio abanico de personalización. Además, tiene incorporado conexión Bluetooth y GPS.

Dejar un comentario