Burger King sortea Smartphones

BK regala móviles

La empresa ha elaborado una campaña que ofrece a todos los clientes norteamericanos participar en un sorteo y conseguir un terminal totalmente gratis.

En Estados Unidos la cadena de comida rápida a decidido regalar a sus clientes Smartphones, entre ellos se encuentran terminales de empresas muy concurrida en el mercado tecnológico. Es el caso de dispositivos bastante relevantes y las compañías de las que proceden son HTC, Samsung, LG y Motorola.

La campaña se ha iniciado en dicho país, y en caso se salir como esperan se expandirá la oferta en el resto de países. Según han informado diversas fuentes la empresa disponen de dos docenas de dispositivos por modelo totalmente libre. Además se compromete a dos años de contrato con compañías telefónicas estadounidenses, AT&T, Verizon y Sprint.

El proceso a seguir para entrar en el sorteo es accediendo desde EEUU a la página web oficial de Burger King e introducir el código promocional, ‘FREEPHONE’. El usuario podrá ganar un HTC One M7, un Samsung G4, un LG Optimus G Pro, un Motorola Droid Mini ó un Moto X. Todos cuentan con sistema Android y una memoria interna de 16 GB, pero se podrá escoger, sí se prefiere, de 8 GB ó de 32GB.

Dejar un comentario