BQ presenterá la nueva línea BQ Aquaris M

Publicado en: Bq, Noticias, Smartphones | 2

BQ MWC

La compañía española ha anunciado que en el Mobile World Congress dará a conocer tres terminales nuevos de la serie BQ Aquaris.

La próxima edición del MWC 2015 de Barcelona acogerá por primera vez a la empresa BQ, lo confirmó hace pocos días con la noticia de que expondría el primer dispositivo con Ubuntu. Sin embargo, en la feria también presentará la nueva línea BQ Aquaris M, los nombres de los dispositivos son BQ Aquaris M4.5, BQ Aquaris M5 y BQ Aquaris M5.5, el propio nombre hace referencia al tamaño de la pantalla.

BQ Aquaris M4.5 es el modelo más básico de los tres, pero aún así ofrece buenas prestaciones al usuario, tiene incorporado un procesador SoC MediaTek 6735 con una CPU de cuatro núcleos de 64 bits, una cámara posterior de 8 Megapíxeles y una frontal de 5 Megapíxeles. Las características de BQ Aquaris M5 y BQ Aquaris M5.5 son las mismas, tan sólo se diferencian en las pulgadas, ambos cuentan con un procesador SoC Qualcomm Snapdragon 615 con CPU de ocho núcleos de 64 bits.

En un principio su comercialización se iniciará en mayo y contarán con 8 GB de almacenamiento interno, ranura para microSD, contarán con baterías LiPo y su venta será libre de cualquier operador telefónico. El precio aún no está fijado y la empresa en ningún momento ha hecho elusión, pero diversos usuarios creen que el coste final se establecerá entre los 200 y los 300 euros, variando según el modelo que se obtenga.

2 Comentarios

  1. Burbujaconchispa
    | Responder

    Natalia estas segura de que sus baterías van a ser extraibles?? La gente esta loca pensando que no va a esperar hasta mayo para comprarlo pq en todas las paginas webs que hablan de estos smartphones dicen que seran cuerpos unybody y yo soy una de ellas, si traen bateria removible soy la primera en pillarlo. Gracias

    • Natàlia Navas
      | Responder

      La empresa bq por lo general, y hasta el momento siempre ha producido terminales con baterías unybody. Sin duda alguna ha sido un error. Perdona por las molestias.

Dejar un comentario