Bq presenta el nuevo Aquaris E5 4G

Publicado en: Bq, Noticias, Smartphones | 0

BQ E5

La compañía española anunció que la versión actualizada de la serie Aquaris incorpora mejoras en todas sus funciones e incorporaciones.

La empresa lanzó el pasado martes la nueva versión de su buque insignia, repleta de novedades en cuanto a conexión se refiere ha llegado el modelo Aquaris E5 4G. Sus mejoradas incorporporaciones se han realizado en la cámara, en la pantalla y en la autonomía de la batería.

La pantalla FullHD de 5 pulgadas tiene 1280×720 píxeles de resolución sigue incorporando Dragontrail anti huellas y limpieza fácil, además del brillo mejorado y la nitidez es más clara. Cuenta con conexión LTE, y la batería es de 2850 mAh, con una autonomía de 11 horas de reproducción audiovisual, 14 horas de autonomía con WiFi activado y/o de conversación en 3G. La autonomía de la batería alcanza las 270 horas si el terminal no es utilizado.

La cámara posterior de 13 Megapíxeles cuenta con un sensor Sony Exmor-RS y doble flash, en cambio la frontal es de 5 Megapíxeles. Ambas graban vídeos en FullHD, a parte de incluir un sistema anti huellas para evitar que las imágenes y vídeos capturados salgan borrosos.

El sistema operativo instalado es la versión de Android 4.4.4 KitKat, pero en breve dispondrá de la actualización de la última versión de Android 5 Lollipop. Incorpora un procesador Qualcomm Snapdrgon 401 de cuatro núcelos a una velocidad de 1’2 GHz y con 64 bits, el procesador gráfico escogido es Adreno 306 con 1 GB de RAM. El precio se ha fijado en 219 euros, y su comercialización empezará entre el viernes y el sábado.

Dejar un comentario