Bq Aquaris M

Publicado en: Bq, Noticias, Smartphones | 0

bq M5

La compañía presento la semana pasada los nuevos modelos de terminales en el Mobile World Congress de Barcelona.

La marca de telefonía móvil española expuso su última línea de Smartphones en el MWC de Barcelona la semana pasada. Además, fue su primera presencia en el acto internacional y llamo la atención de muchas otras empresas y usuarios extranjeros. El lanzamiento de la nueva gama también tiene prioridad la calidad relación precio, y es que la serie bq Aquaris M se compone de tres terminales diferentes que según las pulgadas de las que dispone el coste final varía.

El diseño no incorpora los botones de uso dentro de la pantalla, sino en la parte inferior de la estructura física, el terminal muestra una línea bastante semejante a sus anteriores dispositivos, bq Aquaris M tiene un aspecto rectangular con esquinas redondeadas y los bordes se han delimitado, con un mínimo margen, donde empieza la pantalla. Las pantallas tienen diferentes tamaño, que al mismo tiempo lo especifica en el nombre del producto, bq M4’5, bq M5 y bq M5’5 tienen una pantalla FullHD de 4’5, 5 y 5‘5 pulgadas respectivamente. Para proteger la parte frontal del terminal se le ha añadido una lámina de cristal resistente a arañazos, que al mismo tiempo evita las marcas de las huellas. Esta nueva línea permite componer a sus dispositivos de un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 8 núcleos de 64 bits con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB.

Se ha integrado dos cámaras, una frontal de 5 Megapíxeles y una posterior de 13 Megapíxeles con doble flash LED, permite grabar vídeos en FullHD, captar escenas con poca luz que consiguen una buen nitidez en el resultado final. Entre otras especificaciones se sitúan el sistema operativo, que en este caso es Android 5.0 Lollipop, que permite leer las notificaciones con la pantalla bloqueada, el modo invitado y el paquete Smart Lock. Y con conexión WiFi, GPS, Bluetooth, NFC, 3G y 4G. En definitiva, su comercialización se iniciara en el mes de mayo, aún no se sabe concretamente las fechas y el precio rondará los 200 euros, dependiendo el modelo que se compre el coste final será diferente en los tres casos.

Dejar un comentario