Bq Aquaris E5 reducirá su memoria RAM

Publicado en: Bq, Noticias, Smartphones | 0

bq aquaris e5

La empresa española ha anunciado mediante Facebook su decisión a no fabricar más terminales de 2 GB y disminuir su capacidad.

La compañía bq ha dado a conocer, a través de la conocida red social, que los siguientes modelos de su último Smartphone, Aquaris E5 reducirá su capacidad de memoria RAM. Por lo tanto, dejaran de ser de 2 GB para disminuirlo a 1 GB y mejorar su rendimiento.

Este proceso y cambio de RAM se efectuará sólo en aquellos modelos de bq Aquaris de 16 GB. De esta manera como, tal y como ha concretado la empresa, se refuerza el rendimiento del dispositivo disminuyendo su memoria a 1 GB. Es el único elemento que se verá afectado, las otras características que componen el terminal estarán intactas y su precio será 189’90 euros.

El procesador integrado es MediaTek de 1’3 GHz de velocidad, con una GPU ARM Mali 400 y un almacenamiento interno de 8 GB ó 16 GB. La pantalla de 5 pulgadas cuenta con una resolución HD Ready de 1280×720 píxeles, aparte de tecnología IPS OGS. Con una cámara principal de 13 Megapíxeles, una batería de 2500 mAh, HSDPA+, Bluetooht 4.0 y WiFi.

En definitiva, los usuarios que cuenten con el modelo anterior, en caso de notar problemas y/e indicios en la dificultad del rendimiento, podrán ser cambiados por uno nuevo. La empresa española lo ha confirmado tras el comunicado en su página de Facebook, dónde se han mostrado comentarios de todo tipo.

Dejar un comentario