Blu, el Smartphone pulsera

Blu

Indiegogo muestra en su página de financiación de proyectos diversos un dispositivo innovador totalmente flexible con una memoria interna de 128 GB.

El portal de Internet crowdfunding más grande del mundo muestra entre su gran variedad de novedades un Smartphone totalmente flexible en forma de pulsera, llamado Blu. Para llevarlo a cabo es necesaria una donación de un millón de dólares en un plazo de 41 días, por el momento se han recaudado sesenta y cinco mil ochocientos dólares. Es un proyecto muy ambicioso iniciado por Durrell Pita, un australiano que permitiría al usuario modificar un terminal según le convenga, hasta el punto de doblarlo por completo y convertirlo en un brazalete para llevarlo cómodamente.

La idea de su desarrollador es perfeccionar y cuidar todos los aspectos, tanto internos como externos, proporcionando un dispositivo de alta gama que se compondría de una pantalla OLED de 5’3 pulgadas con 1080 píxeles, un procesador Snapdragon 810 con una RAM de 4 GB y una memoria interna de 128 GB. Además, de una cámara sin flash de 13 Megapíxeles, dos baterías de iones y conexión 4G.

Aún es pronto para saber si la iniciativa conseguirá salir adelante, o la idea será comprada por una empresa de producción mayor, pero en caso de lograrlo estaría listo para agosto de 2016. En cuanto al precio, ya se ha comentado el coste final del producto si lo obtienes como usuario, ascendería a los 799 dólares, sin embargo, si has participado y ayudado en la financiación el precio del que se partirá, dependiendo de la aportación realizada, será 319 dólares el mínimo a pagar. Para más información sobre Blu se puede acceder a Indiegogo.

Dejar un comentario