BlackBerry Z30 el nuevo Smartphone de la compañía

BB-Z30-2

BlackBerry ha creado Z30, el sucesor mejorado y más potente que el Z10, a demás cuenta con nuevas aplicaciones.

BlackBerry lanza al mercado un nuevo Smartphone táctil, el Z30 que precede al Z10 y se destacan las mejoras, ya que la compañía se ha centrado en los detalles tanto internos como externos. Pequeños ajustes que proporcionan un mejor rendimiento del terminal, un ejemplo claro ha sido el innovado uso de una antena mejor y más potente que la anterior, permitiendo cobertura en lugar donde la señal sea baja para otros dispositivos.

Obtendrá la actualizada versión 10.2 del sistema operativo BlackBerry 10, nos permitirá ver los mensajes recibidos en la pantalla sin haber sido desbloqueada, si se utiliza BlackBerry Messenger el mensaje saldrá en la pantalla de bloqueo y a demás hay la opción de responder directamente. Está última versión incluye funciones nuevas que potencian el uso del Smartphone y productividad. Se han incorporado aplicaciones que se encargan de una mejor funcionalidad, como por ejemplo, BlackBerry Priority Hub que centraliza las conversaciones y avisos, de esta forma el terminal tendrá constancia de que contacto o conversación tiene más importancia para el usuario.

BlackBerry Z30 consta con un pantalla AMOLED de 5 pulgadas FullHD que alcanza 1280×720 píxeles de resolución, una cámara posterior de 8 Megapíxeles y otra de 2 Megapíxeles frontal capacitada para grabar en HD. Las dimensiones del dispositivo guardar parecido con el anterior Z10, 140’7x72x9’4 mm. En cuanto al procesador el escogido ha estado Qualcomm Snapdragon S4 Pro dual-core de doble núcleo que alcanza los 1’7 GHz, GPU de Adreno 320 y 2 GB de memoria RAM con un almacenamiento interno de 16 GB mediante el uso de microSD. La batería tiene una capacidad de 2880 mAh, innovan en la incorporación integra de la batería sin poder ser extraída por el usuario.

El nuevo Smartphone de BlackBerry tiene conectividad WiFi  dual-band, Bluetooth 4.0, tecnología LTE y NFC. Un terminal mejorado en todos los aspectos que será lanzado a finales de semana en el Reino Unido, a partir de aquí saldrá al mercado internacional de forma escalonada pero no se sabe todavía las fechas con seguridad y tampoco su precio.

Dejar un comentario