Blackberry Z10, el resurgir de la compañía.

Publicado en: Blackberry, BlackBerry | 0

Z10

Blackberry es una compañía que ha sufrido una caída de ventas bastante notable en el pasado año 2012, por eso quiere que su modelo Z10 invierta esta tendencia.

La marca canadiense ha visto como en unos pocos años, pasaba de las primeras posiciones, ha quedar relegada a los puestos intermedios, algo muy desastroso para una gran compañía como lo es Blackberry. El gran fallo de esta compañía ha sido el de no adaptarse a los tiempos cambiantes en el mundo de la telefonía móvil, y de ahí su gran apuesta por el que podría ser su ultimo cartucho para volver a brillar como en años anteriores.

 El nuevo modelo, pretende llegar a ser todo lo que un usuario busca en un smartphone actual, dejando de lado su característico teclado QWERTY, y pareciéndose mas a modelos como el iPhone o los Samsung Galaxy. Con este modelo la compañía quiere volver al mercado y hacerse un hueco entre estos dos colosos de los smartphones. Su fecha de lanzamiento será el próximo 30 de enero.

 En cuanto a sus características, el Z10, funcionara con el BB10, un sistema operativo propio de BlackBerry y que tendrá que rivalizar una vez mas con Android, iOS y Windows Phone. La pantalla será de 4,2 pulgadas con una resolución de 1280×768  píxeles, en cuanto al procesador podría ser de dual-core a 1,5 GHz acompañado por 2 GB de RAM y entre 16 y 32 GB de almacenamiento interno. Habrá que esperar a su inminente fecha de lanzamiento para saber todos los demás detalles.

Dejar un comentario