Blackberry lanza al mercado el nuevo Curve 9720

blackberry-9720-1

Este nuevo modelo permite hasta 7 horas de batería y la utilización de las aplicaciones más conocidas para Android.

Blackberry ha lanzado al mercado su nuevo Smartphone de gama baja y con el sistema operativo BB7, nuevo en la línea Curve aparece el dispositivo con numeración 9720 y una vez más se ha decantado por el teclado canadiense modelo QWERTY. Seguirá conservando el diseño BlackBerry OS 7.1 en lugar de la versión táctil.

Se equipa de una batería de 1450 mAh, y en este caso se mantendría el tipo de fabricación de la compañía canadiense, a pesar de no mencionarse la capacidad con exactitud su estima es de 18 días en espera y, aproximadamente, 7 horas de conversación. Se le ha incorporado un procesador de 800 MHz, Radio FM, una cámara 5 Mega píxeles y conectividad 3G. La pantalla de 2`8 pulgadas obtiene una resolución de 360×480 píxeles. El procesador incorporado al dispositivo ha estado Marvell Tavor MG1 a 806 MHz y  con 512 MB de memoria RAM, el almacenamiento interno consta de 512 MB, pero se podrá ampliar con Micro SD hasta 32 GB.

La empresa ha insertado un botón destinado a BB Voice y BB Messennger. A demás, el nuevo modelo 9720 puede utilizar las aplicaciones más conocidas entre los usuarios, como por ejemplo Shazam, Spotify y JetPack Joyride. El  nuevo modelo de BlackBerry ha sido pensado para el uso del teléfono móvil en mercados emergentes, como por ejemplo Asia, África y Latino América.

Dejar un comentario