Blackberry Curve 9320, el smartphone de RIM mas social

Publicado en: Blackberry, Noticias, SO | 0

Blackberry lanza un nuevo smartphone Blackberry Curve 9320 pensado para aquella personas que no buscan un modelo muy potente, si no un modelo fácil e intuitivo de usar.

RIM esta en horas bajas con su Blackberry e intenta cada vez acercarse a un publico, ya no tan profesional si no orientado a lo social. Blackberry quiere volver a resurgir y recuperar un puesto de privilegiado en el mercado de los smartphones. Es por eso que ha anunciado el lanzamiento de su modelo Curve 9320 un smartphone pensado para aquellas personas novatas y que utilizaran un terminal inteligente por primera vez.

Este nuevo terminal llega para satisfacer a aquellas personas que necesitan estar siempre conectadas, ya sea por temas de trabajo que lo requieran, o simplemente porque no pueden vivir sin estar conectados a las principales redes sociales. En su versión anterior la Curve 9380 se dejaba de lado las redes sociales, algo que hoy por hoy es indispensable que tenga un smartphone. Es por ese motivo y debido a la fuerte competencia que hay en el mercado, que RIM ha decidido ofertar un nuevo smartphone con unas características que satisfagan al usuario de la calle.

 El uso que le damos a los smartphones hace que la batería se agote en muy poco tiempo, es por ese motivo que la gente de Blackberry también ha tenido en cuenta, que un usuario normal no dispone de tomas de enchufe allí donde va, por eso Blackberry Curve 9320 permite una autonomía de 7 horas hablando o 30 horas de utilización de radio o reproducción de música.

Además de todo esto este nuevo modelo incluye Social Feeds 2.0, que permite la publicación de actualizaciones en diferentes redes sociales al mismo tiempo, capturar las actualizaciones de las RSS, aplicaciones sociales y aplicaciones de mensajería y todo esto desde la misma pantalla. Otra novedad es la inclusión de cámara con flash que soporta grabación de vídeo.

 Como conclusión podemos decir que pese al cambio, sigue siendo una Blackberry normal, es cierto que la inclusión de nuevas herramientas ara que los usuarios tengan mejor experiencia pero creemos que hay formas mejores de llamar clientela, como aumentando el numero de aplicaciones disponibles en su tienda, que hoy por hoy sigue siendo insuficiente.

Dejar un comentario