Bandit un Smartphone de 6 pulgadas con Windows Phone

Nokia-Phablet_1

En la red se han filtrado imágenes del nuevo proyecto de Nokia, un presunto phablet de 6 pulgadas con cámara de 20 Mega píxeles.

Nokia está trabajando en un nuevo Smartphone compuesto por una pantalla de 6 pulgadas FullHD y una cámara de 20 Mega píxeles, actualmente se está ejecutando su uso por la empresa ‘AT&T’, quien prueba el dispositivo para tenerlo listo a finales de año en Estados Unidos.

Bandit es el supuesto nombre que se le adjudicará al nuevo teléfono móvil con la última versión de Windows Phone, GDR3. A demás se le considerará más fino y ligero puesto que está fabricado con policarbonato, la pantalla de 6 pulgadas obtendrá una resolución que podrá llegar a los 1080 píxeles. La compañía finlandesa ha optado por el procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos, pero todavía es pronto para confirmarlo puesto que no hay información del todo viable, podría usarse Snapdragon 800.

Pertenecerá a la línea Nokia Lumia y podrá llevar incorporada una cámara frontal, los detalles del terminal aún no están detallados por lo que puede haber un cambio de última hora. El Smartphone tendrá características de tablet a su vez por sus dimensiones, probablemente la empresa se haya decantado por crear un phablet, y así aprovechar para utilizar la última versión que Microsoft está realizando y presentará en octubre. Una versión del Windows Phone 8 que permitirá un hardware más potente, demostrando el proceso de evolución y cambio de está última mejora.

Dejar un comentario