Bad Piggies, el nuevo juego de Rovio

Rovio, la empresa conocida por sus famosos juegos de Angry Birds, anunciaron hace poco menos de un mes su próximo lanzamiento, Bad Piggies. Al parecer los cerdos robadores de huevos vuelven a la carga, pero esta vez como protagonistas del juego.

El juego una vez más, promete ser una nueva entrega prometedora, entretenida y divertida, como todos sus antecesores. A pesar de recordarnos al ya conocido Angry Birds, este por el contrario no tiene nada que ver. En este nuevo juego, los usuarios podrán ver el universo Angry Birds, pero desde un punto de vista totalmente distinto, desde los ojos de los cerdos. La entrega esta basada en un juego de física diferente, esta vez los cerdos siguen queriendo hacerse con los huevos de los pájaros enfadados, pero esta vez lo harán construyendo sus propios vehículos con los mismos materiales que las estructuras.

Para que quede más claro, dejamos un vídeo donde veréis cual es su nuevo sistema de juego.

La base del juego es muy parecida, por no decir igual que las anteriores entregas de Angry Birds. El usuario deberá pasar todos los niveles acumulando el número máximo de estrellas conseguidas, pero de una manera totalmente diferente como lo hacíamos las anteriores veces. Esta vez será construyendo nuestro propio vehículo para lograr que con los componentes elegidos nuestro cerdo pueda llegar a la meta. Pero esto no será tan fácil, al tener que llevar nuestro vehículo hasta la meta nos irán apareciendo obstáculos que deberemos evitar cuidando la integridad de nuestro vehículo o si no el conductor será eliminado.

Para crear nuestras hazañas dispondremos de materiales principales como la madera, cristal y piedra. Encontraremos todo tipo de componentes útiles para hacer nuestros inventos y así poder evitar cualquier obstáculo. La variedad será casi infinita, pudiendo así crear vehículos semejantes a aviones, helicópteros, camiones, coches, etc… Esto solo dependerá de los creativos que seamos con las herramientas que nos proporcionan.

El juego lo podremos encontrar disponible el día 27 de septiembre tanto en el Google Play como en la Apple Store. La app será lanzada con tres versiones disponibles, la primera la versión gratuita, luego una versión igual que la anterior pero sin publicidad por 0,80€ y otra versión HD por 2,45€.

Así que hasta entonces, esperaremos ansiosos otro de los que pueden ser uno de los juegos más descargados del año.

Dejar un comentario