Asus presenta su nueva gama de tablets

Publicado en: ASUS, Noticias, Tablets | 0

Zen Pad

La compañía ha elaborado diferentes dispositivos para diversas ocasiones.

La marca ha presentado cuatro tablets nuevas que será englobada en la serie ZenPad, todas contaran con pantalla LCD IPS y tecnología Tru2Life e incorporarán paneles de 7 a 10 pulgadas.

1. ZenPad 7. Tal y como indica el nombre la pantalla LCD IPS de 7 pulgadas contará con un procesador Intel Atom X3 y una memoria de 1 GB de RAM más 16 GB de almacenamiento. El diseño facilita su uso con una sola mano, por otra parte tiene conectividad WiFi y doble ranura SIM para 3G. El coste es de 119 euros.

2. ZenPad 8. El procesador con el que cuenta es el Intel Atom X3 con un modelo de 1 GB de RAM y otro modelo con 2 GB, pero ambos cuentan con 16 GB de almacenamiento interno. Además, incluye dos cámaras, una frontal de 2 Megapíxeles y una posterior de 5 Megapíxeles. El precio asciendo a 169 euros.

3. ZenPad10. Para aquellos que necesiten una situación del portátil ésta es su tablet, de éste modelo habrán dos tipos, la versión con WiFi con procesador Intel Atom X3. En caso de querer conexión de datos también incorpora el Intel Moorefield Atom Z3540, con una RAM de 2 GB y 32 GB de memoria interna. El otro modelo cuenta con LTE, tecnología VisualMaster de Asus que optimiza el hardware y software, para mejorar el contraste, brillo, nitidez y claridad de la imagen. Los precios son 219 y 279 euros, respectivamente.

Dejar un comentario