Asus Padfone,¿ tablet o smartphone ?

Publicado en: ASUS | 0

Hace varios dias veniamos hablando de la llegada del Mobile World Congress 2012, y con esto muchas empresas de tecnología móvil ansían la espera para presentar sus nuevos terminales.

Asus no ha querido ser menos, y junto con sus tablets nos presentara su nuevo smartphone, el ASUS Padfone. Un dispositivo que viene despertando mucho interés, vendrá con una pantalla de 4,3 pulgadas con un procesador NVIDIA Tegra 3 (quad-core) y Android Ice Cream Sandwich.

Pero eso no es lo más interesante, la compañia taiwanesa no lo deja todo ahí, ya que su ASUS Padfone llegara junto con una pantalla de 10,1 pulgadas en el que podremos guardar nuestro terminal y utilizarlo como una tablet. Ademas, gracias a la bateria adicional que incorporara la pantalla, podremos recargar nuestro smartphones mientras lo usamos como tablet. No todo y con eso, gracias a este producto 2×1, podremos aprovechar nuestra tarifa de datos, ya sea como teléfono o como tablet.

Sin duda un nuevo producto revolucionario que puede captar mucho interes por todas aquellas personas que nunca se decidieron que comprar, smartphone o tablet.

Asus Padfone,tiene todas las características para convertirse en uno de los smartphones más revolucionarios del mercado gracias al rendimiento de su Tegra 3, que proporciona una gran rapidez y hace una muy buena gestión de energía a la hora de activar o desactivar sus núcleos.

Ahora solo nos queda esperar para ver oficialmente este dispositivo el día 27 de febrero en Barcelona, a lo largo de la MWC 2012.

Espero que no os lo perdáis!

Os dejo un vídeo promocional, disfrutarlo.

Dejar un comentario