Archos Diamon S se venderá en noviembre

Publicado en: Noticias, Smartphones | 0

archos-diamond-s-fancy

El dispositivo será presentado oficialmente la próxima semana en IFA de Berlín.

El nuevo Archos Diamond S será presentado en IFA de Berlín, que se iniciará el próximo 4 de septiembre, el Smartphone empezará a comercializarse en noviembre por 239 euros y ya se conocen la mayoría de características del terminal.

Cuenta con una pantalla Super AMOLED con Gorilla Glass 3 de 5 pulgadas, incorpora un acabado en mate dentro que procura transmitir elegancia y que a pesar de su delgadez quiere mostrar un buen interior tecnológico. En una estructura que engloba 118 gramos de peso quiere ser fácil y cómodo para su uso y portabilidad.

El procesador instalado es de ocho núcleos con una RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento, para poder disfrutar de cualquier aplicación a toda velocidad y sin preocupaciones del almacenamiento. En cuanto a la versión del sistema operativo incorpora Android 5.1 Lollipop, el cual ha mejorado las notificaciones y el interfaz de usuario.

Otras características de las que dispone son dos cámaras, una posterior de 16 Megapíxeles y otra frontal de 8 Megapíxeles, además de conectividad 4G y LTE.

Dejar un comentario