Aquaris A4.5 incorpora Android One

Publicado en: Bq, Noticias, Smartphones | 0

Aquaris a4.5

El nuevo terminal de BQ se creó para encontrar un equilibrio entre la eficacia y la potencia.

La marca española ha creado un nuevo terminal junto con Google, bajo el nombre Aquaris A4.5, además es el primer Smartphone que surgirá del proyecto Android One y que englobará a España y Portugal. El móvil e un dispositivo económico y que incorpora las nuevas actualizaciones del sistema operativo Android.

El director general de la compañía española, Alberto Méndez, asegura que “estamos muy satisfechos de trabajar con Google acercando la tecnología a las personas y haciéndola más asequible al mundo.” Por su parte, el vicepresidente del Smartphone en Google, Caesar Senupta, declara que “en Google estamos encantados de colaborar con BQ en el proyecto Android One, un proyecto diseñado para que todo el mundo pueda acceder a un smartphone Android asequible y de calidad. Trabajamos con BQ para hacer aún más sencillo el acceso a la información en España y Portugal”, así lo afirmaba Senupta.

A la hora de elaborar el nuevo terminal se ha tenido en cuenta que el usuario desea un dispositivo potente pero eficaz, y según BQ se ha conseguido encontrar un equilibrio. Debajo de una pantalla Quantum Color + de 4’5 pulgadas con protección Dragontrail, que proporciona resistencia, se encuentra un procesador MediaTek MT6735M de cuatro núcleos a una velocidad de 1 GHz con una RAM de 1 GB y 16 GB de almacenamiento interno.

La gráfica incorporada es ARM Mali T720-MP1 hasta 450 MHz, a lo que también se le suma una batería de 2470 mAh, conexión 4G, y aunque en un primer momento cuente con Android 5.1.1 Lollipop, más tarde será instalada la última versión de Android 6.0 Marshmallow. Finalmente cuenta con Dual SIM y con dos cámaras, una posterior de 8 Megapíxeles y una frontal de 5 Megapíxeles. Desde éste mismo mes el A4.5 ya está disponible en tienda por un precio que asciende a los 170 euros.

Dejar un comentario