Aprende nuevos idiomas desde tu smartphone

duolingo_aplicacion

¿Quieres aprender idiomas de manera gratuita? Hoy os presentamos una aplicación para tablets y smartphones que os sera de gran utilidad.

Duolingo, una app que ayudara a todos aquellos usuarios poseedores de un smartphone o tablet a aprender español, italiano, portugués, francés, alemán y inglés. Gratis y de una forma muy divertida!

La aplicación consiste en realizar ejercicios de conversación, identificación de foto, así como ejercicios de lectura, y todo esto en diferentes idiomas. En la app, también encontraremos traducciones sencillas, además de lecciones cortas y muy entretenidas, de esta manera potenciaran el estimulo de interés del usuario por aprender nuevos idiomas.

DuolingoApp

Hace ya más de un año que Duolingo esta disponible para su descarga desde Google Play o la Apple Store, pero es que cada día dicha app se hace más y más popular entre las personas, ya sea por su utilidad o entretenimiento. Además de todo esto, podemos decir que la aplicación en sí, es bastante funcional.

Luis Von Ahn, creador del programa y responsable de los códigos Captcha, asegura que si estudiamos con Duolingo 34 horas, podríamos aprender el equivalente de un idioma enseñado en universidades públicas.

En fin, Duolingo quiere dar la oportunidad de tener acceso a la educación en cualquier parte del mundo siempre y cuando tengamos un smartphone o tablet, para que no te pierdas ni un minuto de tu enseñanza con los idiomas.

Ahora es vuestro turno!

Disfrutadla!

Developer: Duolingo
Price: Free

Duolingo
Developer: Duolingo
Price: Free

Dejar un comentario