Aprende matemáticas con Numerosity

Publicado en: Aplicaciones, App iOS | 1

Numerosity-app-ios

Numerosity, una aplicación para que los más pequeños aprendan matemáticas jugando, donde se encontraran con restas, sumasmultiplicaciones y divisiones en distintos niveles, concretamente 20.

La aplicación viene presentada por un entorno muy interactivo y bien diseñado, con música, colores y dibujos que la harán más amena. Gracias a todo esto, la app le resta importancia a la materia muy odiada por muchos llegando al punto de facilitar su aprendizaje. Dentro de la misma, encontraremos problemas a solucionar en un espacio de tiempo determinado, acompañados de pistas y mensajes de motivación para el usuario.

Numerosity, es la primera aplicación desarrollada por Thoughtbox, una nueva compañía dedicada a crear software educativo. Según los creadores : “Esta aplicación utiliza la mecánica de juego para atraer a los niños y animarles a descubrir las reglas y principios matemáticos por ellos mismos”.

Como ya sabréis, ya son muchas las apps disponibles sobre aprendizaje tanto para mayores como para pequeños, entre tantas, las de matemáticas, y eso seguramente sea porque funcionan.

La aplicación la podréis encontrar para iOS. Esta dividida en cuatro capitulos, los dos primeros valen 0,89 euros cada uno y el tercero y cuarto 1,79 euros respectivamente. Pero por el contrario, si se adquiere de manera total, solo nos costara 5,49 euros.

Descargar la aplicación para iOS

Un comentario

  1. […] ya algún tiempo os presentamos “Numerosity, juego de matemáticas para niños“, una aplicación para iOS que servia y sirve par que los más pequeños aprendan […]

Dejar un comentario