Apple y sus dispositivos de cristal

Publicado en: Apple, Noticias | 1

Apple, en su afán por ser la marca más revolucionaria del mercado, ha realizado una nueva patente, que de llevarla a cabo, revolucionaria el ya de por sí plagado de novedades mundo de los dispositivos móviles.

Después de patentar una batería capaz de durar dos semanas (que teniendo en cuenta el problema que tienen los SmartPhones con las baterías, sería de agradecer que todas las marcas tomaran ejemplo y empezaran a sacar dispositivos con baterías decentes), Apple nos sorprende con una nueva patente: un dispositivo completamente de cristal.

La carcasa, compuesta por dos piezas de cristal selladas herméticamente gracias a un láser, podría incluso ser resistente al agua. Steve Jobs, en sus memorias oficiales, ya dejó entrever que Apple buscaría un diseño completamente de vidrio. Es más, para el iPhone 4 ya buscaron que fuera totalmente de vidrio, aunque sólo encontraron la solución de recubrirlo con una fina lámina de aluminio para juntar las dos partes del teléfono. Por culpa de ese invento tuvieron

Por desgracia, y como ya es común en las novedades de la marca de Cupertino, son más los interrogantes que las respuesta:¿qué dispositivo lo usará?¿Incorporará la batería de dos semanas?¿Será un nuevo iPhone, o solo se usará para los iPods?¿Y para un cuarto iPad? La verdad es que sólo podemos vislumbrar el poder de un SmartPhone elegante, completamente de vidrio, resistente al agua, y con una batería de dos semanas. Y a un servidor, que nunca ha tenido un producto Apple, se le hace la boca agua, sobretodo contando los problemas de baterías de todas las marcas.

Seguiremos informando!

Un comentario

  1. […] Seguiremos, como siempre, con la oreja puesta a todas las noticias que puedan llegar en éste aspecto, ya que todo lo que se presenta desde Apple nos interesa muchísimo. De todas formas, seguimos esperando un SmartPhone completamente de cristal. […]

Dejar un comentario