Apple presenta el nuevo iPad Air 2

Publicado en: iPad, Noticias, Tablets | 0

el ipad más fino

El nuevo iPad incorpora mejoras en cuanto a rendimiento y opciones, muestra varias similitudes con iPhone.

La última tablet de la compañía es la más delgada hasta el momento, se ha reducido hasta llegar a los 6’1 mm. El objetivo ha sido mejorar en todos los aspectos los modelos anteriores y obtener un iPad completamente renovado y que su nivel de rendimiento mejore la velocidad de navegación. En los terminales de los iPhone se ha instalado un lector de huellas dactilares como sistema de desbloqueo, Apple también ha querido introducirlo en el Air 2.

La pantalla sigue siendo de 10 pulgadas y el diseño de la parte posterior se mantiene con una cubierta de aluminio, por lo general los aspectos físicos siguen siendo los mismos. Sin embargo, ahora el usuario podrá escoger el color como es el caso de sus Smartphones, así que el dorado se incorporará.

Ésta nueva generación de iPad incorpora un chip A8X, un procesador mejorado y que supera la potencia de los anteriores utilizados por Apple. Ha ayudado a incrementar en un 40% su velocidad, y cuenta con una memoria RAM que en un principio será de 2 GB, pero aún no ha sido del todo confirmado por sus desarrolladores.

Por otra parte, se ha incorporado Touch ID, un sensor de huella que proporciona un mayor nivel de seguridad. Y finalmente, la cámara posterior es de 8 Megapíxeles iSight, un modelo que se ha introducido en las características específicas de iPhone 6.

Ha causado bastante revuelo entre los usuarios más frecuentes del sector tecnológico, y se ha convertido al mismo tiempo en una competencia para el Nexus 9 y todas las tablets de la serie Galaxy Tab S. El precio partirá de 489 euros, se encuentra disponible actualmente en la página oficial de la empresa norteamericana. El período de reserva se inicia mañana sábado y el lunes se iniciarán los envíos.

Dejar un comentario