Apple podría apostar por la pantalla curvada

flexible apple

La compañía estadounidense ha declarado que el próximo año presentará dos nuevos modelos.

Apple ha anunciado que en 2014 presentará dos nuevos modelos, con un mayor tamaño de pantalla y muy probablemente también se incluya una pantalla curvada. Sus nuevos Smartphones sr compondrán de dimensiones características y usuales en un phablet, además algunas fuentes aseguran que es posible un iPad de 13 pulgadas y un iPhone con más de 5 pulgadas, parecido al Galaxy Note.

En un principio, dos iPhone dispondrían de pantallas flexibles y curvadas, algo parecido al Samsung Galaxy Round y al LG G Flex. Pero, sin embargo, la compañía tiene pensado un nuevo diseño para este tipo de pantalla. La curvatura del dispositivo se encontraría en los laterales, de forma que recubre los bordes del terminal. Por lo tanto, el modelo del iPhone será sometido a un cambio radical respecto al aspecto. Hace un par de meses, Steve Wozniak, menciono que la empresa evitaba encasillarse en un mismo estilo y pretendía cambiar. Analistas del sector opinan que el modelo los próximos terminales podrían cambiar, con la incorporación o no de una pantalla curvada.

Una nueva característica de la que podría disponer lo próximo de Apple es la incorporación de sensores, estos se activan dependiendo de la presión aplicada. El propósito de ello es evitar posibles llamadas no intencionadas o tocar de forma accidental el botón de retorno. Una tecnología de la que no se dispondrá hasta 2015, aproximadamente y lo nuevo de Apple tiene previsto lanzarse a finales del 2014.

Dejar un comentario